Mónica Anaya traera bienestar para todos los tampiqueños.
Al participar en el festejo del Día del Albañil, la candidata a la alcaldía porteña por Morena, Mónica Villarreal Anaya, se comprometió a edificar un Tampico donde el bienestar sea para todos.
Villareal Anaya, en su mensaje, dijo a los trabajadores de la construcción que los próximos tres años de gobierno los proyectos de construcción serán realizados por mano de obra local.
“Como territorio de Morena vamos a darle oportunidad a los tampiqueños, las obras que se hagan dentro de la futura administración van a estar realizadas por todos ustedes, tampiqueños de corazón que han creído en ese desarrollo de nuestro puerto y que van a seguir construyendo puentes con la autoridad y caminos para buscar esa prosperidad de nuestra zona”, expresó.
A invitación expresa del Sindicato Gremial Único de Albañiles sección 4 Tampico, la abanderada de la 4T agradeció la oportunidad de poder acercarse al gremio para darles a conocer sus propuestas y asegurar que si el resultado de este próximo 2 de junio le favorece, serán contemplados en las obras que se lleven a cabo en el municipio.
La abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, expresó que es momento de alinear a los gobiernos, y que Tampico sea territorio Morena los próximos tres años.
“Estoy muy contenta de que nos hayan invitado, ustedes saben de edificaciones y la cuarta transformación ha edificado en nuestro país esa justicia social tan anhelada, hemos visto ya resultados contundentes a lo largo y ancho de nuestro país y Tampico no puede ser la excepción, Tampico tiene que convertirse en un territorio Morena”, señaló.
Monica Villarreal Anaya, fue recibida por el secretario general del sindicato, Martín Castillo Juárez, quien le externó su apoyo junto a los más de mil 500 agremiados que forman parte de la asociación.
La candidata, estuvo acompañada por sus compañeras de fórmula, a la diputación local por el distrito 21 Úrsula Patricia Salazar Mojica y por el distrito 22 Sabrina Morales Chávez, así como por Magdalena Peraza Guerra, integrante de su equipo asesor.
Cabe señalar que el 3 de mayo se conmemora el Día de la Santa Cruz, pero también es una fecha popularmente conocida porque se festeja a los trabajadores de la construcción en México.