Taylor Swift sorprende al cantar Espresso con Sabrina Carpenter en Nueva Orleans
Con The Eras Tour acercándose a su final, Taylor Swift ha decidido intensificar la emoción de sus conciertos, llevando sorpresas y nuevas experiencias a cada uno de ellos.
Este fin de semana, durante su show en Nueva Orleans, la estrella del pop sorprendió al público al realizar una inesperada llamada telefónica a Sabrina Carpenter en medio de su presentación, y el final de la conversación tomó a todos por sorpresa.
Durante uno de los momentos del concierto, Taylor tomó su teléfono y lo acercó al micrófono para hablar con Sabrina Carpenter, quien respondió al instante.
“Tienes que estar callada, te voy a poner en altavoz”, bromeó Taylor mientras el público enloquecía con la inesperada llamada.
Swift le comentó a Carpenter que estaba en Nueva Orleans y que estaba experimentando una de esas noches intensas, en las que sentía que el público estaba tan lleno de energía que ella misma se sentía “un poco Expresso”. Con tono cómplice y divertido, Taylor le dijo a Sabrina cuánto la querían, dejando claro que la cantante de Love Story y Sabrina mantienen una gran relación.